Publicidad Cerrar X
«
»
Tarantino dio indicios de Kill Bill 3: “Uma y yo estuvimos hablando”

Tarantino dio indicios de Kill Bill 3: “Uma y yo estuvimos hablando”

Previo

La secuela de la película de Los Simpsons podría hacerse realidad

Siguiente

Watchmen: la nueva serie promesa de HBO

Entretenimiento 22 Jul

Quentin Tarantino declaró en una nota que recientemente habló con Uma Thurman sobre la posibilidad de hacer una tercera Kill Bill. 

En una nueva entrevista con el podcast Happy Sad Confused, el director reveló: “Uma y yo hemos hablado sobre Kill Bill recientemente, francamente, para decir la verdad”.

“Lo he pensado un poco más adelante. Estábamos hablando acerca de esto literalmente la semana pasada, Si alguna de mis películas saltara por sobre mis otras pelícilas, habría una tercera Kill Bill.”

No es la primera vez, sin embargo, que el cineasta da indicios de que podría llegar a sueceder. En 2015 también habló de que Kill Bill 3 podría llegar en algún momento al decir que le gustaría que el personaje más mayor de Beatrix Kiddo, interpretado por Uma Thurman, tenga una vida realtivamente normal y pase tiempo con su hija. 

El hecho de que Uma y Quentin estén hablando es además interesante, luego de que el año pasado, la actriz hiciera un comentario acerca de un choque de auto que sufrió en el set de filmación de Kill Bill, que la dejó con una lesión en el cuello. Uma había declarado que el director no la dejó usar una doble de riesgo para filmar la escena en la que iba manejando un descapotable.

Tarantino está actualmente preparándose para el estreno oficial de Once Upon a Time in Hollywood, su esperado film con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

 

Metro951
kill bill quentin tarantino uma thurman
×
×