Publicidad Cerrar X
«
»
The Handmaid’s Tale tendrá una cuarta temporada

The Handmaid’s Tale tendrá una cuarta temporada

Previo

¿Vas a aguantar? Esta es la BESTIAL duración de IT: Capítulo 2

Siguiente

¡Por fin! Podrían llegar dos secuelas de Mad Max: Fury Road

Entretenimiento 29 Jul

The Handmaid’s Tail (El cuento de la criada) comenzó como una adaptación del libro de Margaret Atwood y es tal el éxito que ha alcanzado que los productores decidieron ir más allá de lo que la escritora imaginó. Hulu anunció que la cuarta temporada de la serie ya es un hecho.

La tercera temporada aún no ha llegado a su fin, pero ya han tomado la decisión de hacer una nueva entrega de la serie gracias al gran aumento de audiencia respecto a la temporada anterior. Según anunció Hulu, han sumado un 40% más de público

“Ustedes hicieron esto, Resistentes. Bendito sea. La temporada 4 de The Handmaid’s Tale está sucediendo”, publicaron desde la cuenta oficial de Twitter.

La serie creada por Bruce Miller y protagonizada por Elisabeth Moss recibió 11 nominaciones a los premios Emmy este año. En el año 2017, El cuento de la criada ganó el Emmy al mejor drama televisivo.

El último episodio de la tercera temporada llegará a la TV el 14 de agosto y a partir de ahí tendremos que esperar a la llegada de su cuarta entrega. ¡Esperemos que la inspiradora lucha de June siga viva por mucho más tiempo!

 

Metro951
cuarta temporada el cuento de la criada Hulu the handmaid's tale
×
×