The Sandman: Netflix hará una adaptación del cómic de culto

Entretenimiento 2 Jul

Después de que muchos dijeran que The Sandman es una historia imposible de adaptar, el cómic escrito por Neil Gaiman y publicado por DC Comics, llegará en formato de serie a Netflix

Warner Bros, DC Entertainment y la plataforma de streaming llegaron a un acuerdo para realizar un live-action de la serie ilustrada. Gaiman será el productor ejecutivo junto a David Goyer, el producto de Batman vs. Superman.

The Sandman cuenta la historia de Morfeo, el Señor de los Sueños, que pertenece a una familia todopoderosa conocida como los Eternos. El muchacho se escapa tras 70 años de estar prisionero, y no sólo quiere recuperar el tiempo perdido y sus objetos más preciados, sino además, tratar de adaptarse a los tiempos que corren.

La primera entrega tomaría como base Preludios y Nocturnos, los primeros ocho cómics, y constituye uno de los proyectos más caros y ambiciosos que DC Entertainment va a llevar a la pantalla chica.

“Espero que podamos hacer algo en la TV que se sienta tan personal y verdadero como los mejores cómics de Sandman fueron”, declaró Gaiman en su cuenta de Twitter.

Metro951
Neil Gaiman Netflix The Sandman