Publicidad Cerrar X
«
»
¡Todos los detalles de la increíble Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel!

¡Todos los detalles de la increíble Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel!

Previo

The Walking Dead: El inesperado anuncio de ‘Michonne’ antes del estreno de la décima temporada

Siguiente

¡Llegó al podio! Avengers: Endgame es la película más taquillera de la historia

Entretenimiento 22 Jul

Llegó el anuncio que todos estábamos esperando: Marvel presentó en la Comic-Con de San Diego su ansiada Fase 4, revelando así los títulos y detalles de las próximas películas y series que estarán enmarcadas en su Universo Cinematográfico.

Llegó el anuncio que todos estábamos esperando: Marvel presentó en la Comic-Con de San Diego su ansiada Fase 4, revelando así los títulos y detalles de las próximas películas y series que estarán enmarcadas en su Universo Cinematográfico.

Tras el cierre de su Fase 3 con Avengers: Endgame y Spiderman: Lejos de Casa, la compañía liderada por Kevin Feige desembarcó en la Comic-Con con una brutal presentación, en la que se anunciaron sus próximos proyectos.

Mirá:

La Fase 4 comenzará con nada más y nada menos que Black Widow, protagonizada por supuesto por Scarlett Johansson, y la misma llegará a los cines el próximo 1 de mayo de 2020. En el elenco se encuentran también David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz.

 

Luego se vendrá The Eternals, con Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris y Kumail Nanjiani de Kingo. La misma tendrá su lanzamiento el 6 de noviembre de 2020 y fue descrita por el propio Feige como “un nuevo e interesante grupo de héroes”

 

Próxima parada: Falcon and the Winter Soldier. Anthony Mackie y Sebastian Stan se volverán a poner en la piel de Sam Wilson y Bucky Barnes para protagonizar una serie de aventuras que aterrizará en la nueva plataforma de Disney en primavera de 2020.

 

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings tendrá su lanzamiento el 12 de febrero de 2021 y se tratará del primer film de Marvel protagonizado por un superhéroe asiático.

 

La siguiente película será Doctor Strange in the Multiverse of Madness, nuevamente bajo el manto de Benedict Cumberbatch y la confirmación sorpresa de la Bruja Escarlata de Elisabeth Olsen. La gran novedad es que será la primera película de terror del UCM, siendo calificada para mayores de 13 años. La misma llegará el 7 de mayo de 2021.

 

A continuación, en otoño de 2021, veremos otra serie que estará en Disney+, se trata de WandaVision, con Paul Bettany y Elizabeth Olsen repitiendo sus papeles de Visión y Bruja Escarlata, respectivamente.

 

Series, series y más series: también en otoño de 2021 por fin sabremos qué pasó con Loki tras haberse escapado con la Gema del Espacio encerrada en el Teseracto en Los Vengadores: Endgame.

 

Protagonizada por Jeffrey Wright, la serie What If…? planteará historias paralelas a las realidades que los espectadores conocen por los filmes. Está confirmada la aparición no solo de Thanos, sino también la de Hulk, Loki, Nick Fury, entre otros. La misma llegará en nuestro invierno de 2021.

 

La merecía más que nadie y la tendrá. La serie del Ojo de Halcón será estrenada en primavera de 2021 y por fin volveremos a ver a Jeremy Renner poner en acción su arco y flecha.

 

¡Falta un montón pero quisiéramos que se estrenara ya! El 5 de noviembre de 2021, llegará la cuarta entrega de Thor tituluda Thor: Love and Thunder en la que la principal novedad será la vuelta de Natalie Portman como Jane Foster heredando los poderes del Dios del Trueno.

 

Finalmente está Blade, un proyecto del que no se absolutamente nada, a excepción de que el personaje estará interpretado por el gran Mahershala Ali. 

 

 

 

 

Metro951
Fase 4 marvel Universo Cinematográfico de Marvel
×
×