X

Tom Chaplin, cantante de Keane: “En Argentina hay una locura que no se ve en ninguna otra parte del mundo.”

_
Jul 3 2019

¡Keane regresa a Argentina! Como ya sabemos, la banda británica tiene fecha agendada de espectáculo en nuestro paìs el 29 de noviembre en el Buenos Aires Arena. Tras unos cuantos años sin trabajar juntos, los músicos que allá por 2004 la rompían con Somewhere Only We Know volvieron a reunirse para grabar su nuevo disco de estudio 15 años más maduros, Cause And Effect. 

Suena el teléfono en Los Angeles, donde los cuatro ingleses se encuentran en plena promoción de este 5to y tan esperando nuevo trabajo discográfico. Ahí nos atiende Tom Chaplin, cantante líder de la banda. Un ya viejo conocido para nosotros. Y sobre este nuevo lanzamiento, sobre escribir canciones a partir de rupturas amorosas y de sus sensaciones previas y posteriores a reformar Keane nos habló un músico que, si bien afirma no haber extrañado a su banda, se pone nostálgico con el correr de la charla.

No te pierdas esta entrevista exclusiva en la que nos termina contando qué más ama de nosotros los argentinos y lo que más le sorprende cada vez que viene a tocar a Buenos Aires.

Por Natalia Grego