Publicidad Cerrar X
«
»
Un chiste caro: Jack White dispara contra la revista que lo tildó de adicto a la heroína

Un chiste caro: Jack White dispara contra la revista que lo tildó de adicto a la heroína

Previo

Mirá a Robert Plant tocar Immigrant Song de led Zeppelin luego de 24 años

Siguiente

¡Ganate un 3-DAY PASS para el Lollapalooza Argentina 2020!

Música 1 Jul

Jack White salió a aclarar sus comentarios recientes durante una entrevista, en la que bromeó diciendo que consumía heroína. La reconocida revista Spin había tomado sus declaraciones como literales y Jack no ocultó su enojo.

Muy ocupado promocionando el nuevo álbum de The Raconteurs, Help Us Stranger, White tiró un chiste cuando hablaba con un periodista de The Irish Times: le dijo la larga brecha entre los álbumes de estudio de la banda (pasaron 11 años desde Consolers of the Lonely) fue en parte debido a un hábito de heroína.

“Bueno, cuando Brendan [Benson] dejó el alcohol, comencé a consumir heroína, así que eso retrasó las cosas”, dijo White en broma. “Es gracioso, soy un gran creyente de que las cosas suceden que se supone que suceden, ni de ninguna manera religiosa o mística, sino de una manera de naturaleza humana”.

Si bien en la entrevista quedó muy claro que los comentarios de White eran sarcásticos, a no todo el mundo le cayó bien el chiste, ya que varios medios usaron la “noticia” de manera seria.

Ahora, el ex White Stripes ha respondió con una declaración en las redes sociales. “Nunca he consumido heroína ni ninguna otra droga ilegal en mi vida y alguien cercano a mí podría confirmarlo”, escribió White. “Si realmente leyeras el artículo completo, podrías ver que estaba bromeando. Supongo que SPIN nunca deja que los hechos se interpongan en el buen camino de los clics ”. Continuó: “No odio a las personas que poseen teléfonos celulares, o nunca permiten que alguien esté cerca de mí, u odie TODA la tecnología, etc. Deje de pintar con un pincel tan ancho. El hecho de que no posea un teléfono celular en un intento por llevar una vida saludable no significa que odie toda la tecnología. Aunque me encantaría ser el ludita que te proporciona las risas cibernéticas hasta que las vacas eléctricas vuelven a casa, odio romper el mito al afirmar que escucho música digital, conduzco un coche eléctrico y escribí esta aburrido respuesta en mi computadora”.

White terminó su nota agregando: “Animo a las personas a llevar una vida sana y encontrar formas de participar en cosas que se inspiren mutuamente en lugar de derribarlas. Si amas la música y las artes, creo que deberías hacer lo mismo, o al menos fingir que amas la música en lugar de complacer a tus anunciantes con clics”.

Metro951
Jack White the racounteurs
×
×