Publicidad Cerrar X
«
»
Un hombre estuvo sentado cinco días en un inodoro para hacer un récord Guinness

Un hombre estuvo sentado cinco días en un inodoro para hacer un récord Guinness

Previo

ES REAL: La música de Metallica salvó a una mujer de ser atacada por un puma

Siguiente

The Lighthouse: Robert Pattinson y Willem Dafoe pierden la cabeza en su nueva película

Entretenimiento 31 Jul

Jimmy De Frenne pasó cinco días sentado en un inodoro para intentar ser parte de la lista de los récords más bizarros del libro Guinness.

El belga de 48 años se auto-desafió a pasar 165 horas en un inodoro que pusieron especialmente para él en el medio de un bar en Ostende (Bélgica). Aunque no llegó a cumplir su objetivo, el hombre aguantó 116 horas.

“La auto-burla es el mejor humor que hay. ¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Por qué no?”, expresó De Frenne a Reuters. “No hay nada que me guste más que la gente riéndose de mi, porque después puedo hacer lo mismo con ellos”.

Filip’s Place Bar, el lugar donde sucedieron los hechos, estuvo abierto todo el día durante los cinco días, para que los familiares y amigos de De Frenne pasaran a charlar y a acompañarlo.

El belga tenía la posibilidad de levantarse 5 minutos por hora para, irónicamente, ir a un baño privado. “Estaba muy cansado y mis piernas me duelen pero creo en mi éxito y trataré de hacer este récord oficial”, continuó.

Aún no hay noticias oficiales de Guinness, pero estaban al tanto de el intento de Jimmy De Frenne de destronar a la única persona que había realizado este desafío y que llegó a estar 100 horas sentada.

Miralo a Jimmy trancu, pasando el rato en el inodoro:

Metro951
Guinness inodoro récord Guinness
×
×