Publicidad Cerrar X
«
»
Una chica sufrió acoso sexual grave en el famoso festival Latitude de Inglaterra

Una chica sufrió acoso sexual grave en el famoso festival Latitude de Inglaterra

Previo

En imágenes: Lollapalooza Paris tuvo su tercera edición con The Strokes y otros grandes shows

Siguiente

Denuncian maltrato animal en el Latitude Festival: volvieron a teñir ovejas de rosa

Música 23 Jul

El incidente ocurrió el sábado por la noche.

La policía está investigando los hechos en torno a la denuncia de que una mujer fue sometida a un “asalto sexual grave” en el Festival Latitude. La chica fue atacada en el área de campings del festival el sábado por la noche entre las 10 y las 11, según confirmó la policía de Suffolk.

Los oficiales entrenados por especialistas están trabajando con la víctima mientras continúan las investigaciones iniciales sobre el ataque. Se está pidiendo que cualquier persona que tenga información sobre el incidente se comunique con la Unidad de Protección de la Policía de Suffolk.

La edición de este año de Latitude Festival fue encabezada por George Ezra, Stereophonics y Lana Del Rey. A raíz del incidente, la policía emitió la siguiente información para mantener a salvo a los asistentes al festival:

“Quédate con tus amigos y cuídense el uno al otro. Ten cuidado. Los festivales te dan la oportunidad de conocer nuevos amigos, pero salir solo con personas que acabas de conocer puede llevarte a situaciones en las que no quieres estar. Recuerda que NO significa NO. Hay seguridad en los grupos. Acampa cerca de amigos, haz amigos con tus vecinos y aprendete el diseño del sitio para que puedas encontrar lo que necesitas: baños, zona de administración, etc, sin perderse. Siempre puede pedir ayuda al personal con instrucciones o cualquier otra cosa que pueda necesitar.”

El año pasado, un estudio determinó que en el Reino Unido, el 70 por ciento de las mujeres estaban preocupadas por la agresión sexual en los festivales de música.

 

Antes de le edición 2019, que fue el fin de semana, el Latitude ya empezó a llenarse de críticas por su acción anual de teñir ovejas de rosa y soltarlas por el predio. Una asociación en contra del maltrato animal está pidiendo que esto se frene.

Metro951
acoso sexual Latitude
×
×