Publicidad Cerrar X
«
»
XOXO: el regreso de Gossip Girl a la pantalla chica

XOXO: el regreso de Gossip Girl a la pantalla chica

Previo

¿Quién será la afortunada? Tom Holland tiene novia y no es MJ

Siguiente

EN EXCLUSIVA: Fio Sargenti mano a mano con Jon Favreau, el director de El Rey León

Entretenimiento 18 Jul

Después de siete años desde su última emisión, vuelve Gossip Girl con un reboot que llegaría a la pantalla chica en 2020.

El equipo creativo de la serie se esta reuniendo para crear un spin-off de 10 capítulos, de una hora cada uno y que saldrá al aire a través del gigante de streaming que se está formando, HBO Max.

Para la tristeza de los amantes de la banda de élite de Manhattann, la historia tendrá lugar ocho años después de que las aventuras de Serena Van der Woodsen, Blair Waldorf, Chuck Bass y Nate Archibald hayan terminado. Este reboot traerá una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York. Otra incógnita es si Kristen Bell seguirá siendo la narradora que le pone voz a Gossip Girl.

“Ocho años después de que el sitio original desapareciera, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York es introducida a la policía del chisme, Gossip Girl. Esta serie abordará cómo es que las redes sociales han modificado e intervenido en la manera de contar las cosas y los chismes”, explicó a Safran, uno de los productores de la serie, a THR.

Según The Hollywood Reporter, Joshua Safran está escribiendo el guión para la nueva versión, con los creadores originales, Josh Schwartz y Stephanie Savage.

Metro951
Gossip Girl HBO Max regreso
×
×