Publicidad Cerrar X
«
»
13 Reasons Why: mirá el escalofríante tráiler de la tercera temporada

13 Reasons Why: mirá el escalofríante tráiler de la tercera temporada

Previo

¡Se viene el festival de música de PEAKY BLINDERS!: ¿De qué se trata?

Siguiente

¡Salieron a la luz los primeros detalles de “La Casa de Papel 4”!

Entretenimiento 1 Ago

La tercera temporada de 13 Reasons Why llegará a Netflix el 23 de agosto, con 13 nuevos episodios de una hora que te van a volar la cabeza.

La serie producida por Selena Gomez y dirigida por Brian Yorkey girará en torno a Bryce Walker, el villano de la serie: el chico malo está muerto y hay que encontrar al culpable.

Incluso, al final del tráiler, aparece el sitio quienmatoabryce.com. Al mismo se puede acceder solo desde el navegador del celular y te lleva un poco más adentro de universo de 13 Reasons Why: vos mismo podes colaborar en la investigación por el asesinato de Bryce Walker. 

La sinopsis oficial de la temporada la resume así:

“Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases, culmina con la desaparición de un jugador de futbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos”. 

Te dejamos el tráiler por acá:

Al final del teaser de la nueva temporada, aparece el sitio quienmatoabryce.com. Al mismo se puede acceder solo desde el navegador del celular y te lleva un poco más adentro de universo de 13 Reasons Why: vos mismo podes colaborar en la investigación por el asesinato de Bryce Walker. 

Metro951
13 reasons why Netflix tercera temporada
×
×