Publicidad Cerrar X
«
»
¡Por fin! Rápido y Furioso 9 ya tiene fecha de estreno

¡Por fin! Rápido y Furioso 9 ya tiene fecha de estreno

Previo

The Politician: mirá las fotos de la serie protagonizada por Gwyneth Paltrow

Siguiente

El controvertido caso de Bill Clinton y Mónica Lewinsky llegará a American Crime Story

Entretenimiento 8 Ago

Rápido y Furioso 9 ya tiene fecha de estreno, ¡por ahora! El film es el segundo de una trilogía que marcará el final de la saga para siempre.

Se esperaba que la película saliera a la luz en abril del año que viene, pero desde 2017 que esta fecha se viene pateando por problemas en la filmación, problemas con la distribuidora, peleas o actores accidentados. Finalmente, Rápido y Furioso llegará a los cines en mayo de 2020.

El rapero Chris Bridges, conocido como Ludacris, quien interpreta a Tej Parker en las películas, confirmó la información con una foto en su cuenta de Instagram

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🍿🍿🍿🍿

Una publicación compartida por @ ludacris el

Jordana Brewster, la actriz que encarnó a la hermana de Vin Diesel en la ficción y la novia del personaje de Paul Walker, no fue parte del film anterior pero volverá a hacer su papel en la película que se estrenará el año que viene.

Aunque falta tiempo para que Rápido y furioso 9 salga a la luz, podes bajar la ansiedad viendo el spin-off de la serie de películas Rápido y furioso: Hobbs & Shaw protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson y Jason Statham.

Metro951
cines Ludacris
×
×