Publicidad Cerrar X
«
»
¿Aladdin 2? Disney quiere hacer una secuela del exitoso live-action

¿Aladdin 2? Disney quiere hacer una secuela del exitoso live-action

Previo

Matt Healy desafía las leyes anti-LGBTQ+ en Dubái

Siguiente

La hija de Bruce Lee le dice a Tarantino que “cierre la boca”

Entretenimiento 15 Ago

Una vez más Disney quiere apostar a los remakes y live-action de sus grandes éxitos y Aladdin podría tener una segunda edición no animada

El remake de la romántica historia fue un éxito total: recaudaron mas de mil millones de dólares alrededor del mundo y esto llevó a sus productores a considerar rehacer otra película animada que surgió después de la original.

“Nos encantaría. Claramente, a la gente le ha encantado la película y la ha visto varias veces. Hemos recibido multitud de cartas de fans y la gente nos pide que hagamos ‘El retorno de Jafar’ y puedo decir que estamos en un fase inicial ahora mismo; estamos hablando de hacer otra, contó Dan Lin, el productor del live-action, a SyFy Wire. “Como en ‘Aladdin’, no sería un remake directo de alguna película hecha antes, así que estamos buscando qué es lo mejor que podemos hacer con estos personajes”.

Aladdin: El retorno de Jafar llegó solo en versión VHS (¿te acordas lo que era?) y relata cómo Jafar tras ser liberado de la lámpara busca vengarse del adorado personaje principal.

Así que si te quedaste con las ganas de más historias en el desierto, este live-action podría llegar pronto.

Metro951
Aladdin Disney Live Action
×
×