Publicidad Cerrar X
«
»
¡Así luciría Angelina Jolie como Thena en la película de Marvel ‘Los Eternos’!

¡Así luciría Angelina Jolie como Thena en la película de Marvel ‘Los Eternos’!

Previo

¡Ya salió el primer tráiler de Mujercitas protagonizada por Emma Watson y Saroise Ronan!

Siguiente

¡Friends llega al cine para celebrar el aniversario número 25 de su estreno!

Entretenimiento 13 Ago

Días atrás, Marvel Studios anunció lo que todos estábamos esperando: la Fase 4 de su Universo Cinematográfico. El evento tuvo lugar en la Comic-Con de San Diego, donde 'La Casa de las Ideas', dio a conocer sus próximas series y películas, entre ellas: 'Los Eternos'. El film será protagonizado por Angelina Jolie y la actriz se pondrá en la piel de Thena: ¿Ya te estás preguntando cómo lucirá?.

Días atrás, Marvel Studios anunció lo que todos estábamos esperando: la Fase 4 de su Universo Cinematográfico. El evento tuvo lugar en la Comic-Con de San Diego, donde ‘La Casa de las Ideas’, dio a conocer sus próximas series y películas, entre ellas: ‘Los Eternos’. El film será protagonizado por Angelina Jolie y la actriz se pondrá en la piel de Thena: ¿Ya te estás preguntando cómo lucirá?.

El usuario de Twitter Carlos Gzz se encargó de bajarnos la ansiedad compartiendo su propia versión de la actriz con la armadura dorada de Thena. 

 

El rodaje de The Eternals debería comenzar muy pronto en la ciudad de Londres. Cuando eso ocurra seguramente comiencen a llegar las primeras imágenes de los distintos actores caracterizados como sus personajes. El reparto lo completan:Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Richard Madden, Lauren Ridloff, Don Lee y Lia McHugh.

Los Eternos tiene su estreno previsto para el 6 de noviembre de 2020.

Metro951
angelina jolie marvel The Eternals
×
×