X

ATMA hackeó la cocina de la Feria Masticar

_
Ago 23 2019

ATMA participó en la décima edición de la Feria Masticar invitando al público a “Hackear tu Cocina”. En un espacio muy trendy, con el diseño único de ATMA, se presentaron los distintos lineales de productos: Pro Cook, POP y el nuevo lineal Vintage, que se lanzó de manera exclusiva en la primera jornada de Masticar.

A través de distintas actividades el desafío era preparar innovadoras recetas y platos con los distintos electrodomésticos de la marca. Leches vegetales con la juguera, chips saludables con la freidora sin aceite y una novedosa manera de cocinar cupcakes salados, fueron algunas de las preparaciones que se enseñaron en el espacio de ATMA en Masticar.

Sorteos y concursos a través de las RRSS de @ATMAFans y atractivas promociones en la compra de los productos, durante los cuatro días que duró la feria, completaron la propuesta de ATMA en Masticar.

ATMA VINTAGE 1930

En el pre-opening de Masticar, ATMA presentó para la prensa y clientes su nuevo lineal vintage “ATMA 1930” una propuesta muy atractiva que combina lo último en diseño, tendencia y calidad.

Desde hace unos años los electrodomésticos dejaron de ser pensados para guardarlos en el bajo mesada o en la alacena. Hoy el diseño es una variable muy fuerte en la toma de decisión de compra. ATMA es una marca con un fuerte vínculo emocional con los consumidores y que ha sabido adaptarse a las distintas épocas no solo desde la innovación en la propuesta de los productos sino también a nivel comunicacional; desde este lugar llegar al lineal vintage era casi un camino natural” agrega Jimena Alcibar, Brand Manager de ATMA.

En esta primera etapa, se presentaron cuatro productos: tostadora, pava eléctrica, microondas y horno grill eléctrico, que se encontrarán disponibles en todas las cadenas de retail del país, y en la web de ATMA www.atma.com.ar a partir del mes de septiembre.