Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

ATMA hackeó la cocina de la Feria Masticar

ATMA hackeó la cocina de la Feria Masticar

Tecnología 23 Ago

ATMA participó en la décima edición de la Feria Masticar invitando al público a “Hackear tu Cocina”. En un espacio muy trendy, con el diseño único de ATMA, se presentaron los distintos lineales de productos: Pro Cook, POP y el nuevo lineal Vintage, que se lanzó de manera exclusiva en la primera jornada de Masticar.

A través de distintas actividades el desafío era preparar innovadoras recetas y platos con los distintos electrodomésticos de la marca. Leches vegetales con la juguera, chips saludables con la freidora sin aceite y una novedosa manera de cocinar cupcakes salados, fueron algunas de las preparaciones que se enseñaron en el espacio de ATMA en Masticar.

Sorteos y concursos a través de las RRSS de @ATMAFans y atractivas promociones en la compra de los productos, durante los cuatro días que duró la feria, completaron la propuesta de ATMA en Masticar.

ATMA VINTAGE 1930

En el pre-opening de Masticar, ATMA presentó para la prensa y clientes su nuevo lineal vintage “ATMA 1930” una propuesta muy atractiva que combina lo último en diseño, tendencia y calidad.

Desde hace unos años los electrodomésticos dejaron de ser pensados para guardarlos en el bajo mesada o en la alacena. Hoy el diseño es una variable muy fuerte en la toma de decisión de compra. ATMA es una marca con un fuerte vínculo emocional con los consumidores y que ha sabido adaptarse a las distintas épocas no solo desde la innovación en la propuesta de los productos sino también a nivel comunicacional; desde este lugar llegar al lineal vintage era casi un camino natural” agrega Jimena Alcibar, Brand Manager de ATMA.

En esta primera etapa, se presentaron cuatro productos: tostadora, pava eléctrica, microondas y horno grill eléctrico, que se encontrarán disponibles en todas las cadenas de retail del país, y en la web de ATMA www.atma.com.ar a partir del mes de septiembre.

 

 

 

 

Metro951
atma Feria Masticar hackea Masticar vintage
×
×