Publicidad Cerrar X
«
»
Salió el trailer de Bombshell, la historia de un escándalo protagonizada por Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie

Salió el trailer de Bombshell, la historia de un escándalo protagonizada por Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie

Previo

Cambios que tienen 3ra temporada: ¡Vuelve Big Mouth!

Siguiente

El plan original de Stranger Things confirma que Will Byers tiene “problemas de identidad sexual”

Entretenimiento 21 Ago

Llegó el nuevo adelanto de Bombshell, la nueva película dirigida por Jay Roach y escrita por Charles Randolph que cuenta la historia real de las denuncias de acoso sexual por parte de varias mujeres de la cadena televisiva Fox News a su fundador, Roger Ailes.

Como se puede ver en el anticipo, Charlize Theron y Nicole Kidman son las periodistas de televisión Megyn Kelly y Gretchen Carlson, respectivamente. Margot Robbie, por su parte, interpreta a un personaje ficticio, la productora de noticias Kayla Pospisil.

” 
 
Bombshell no es sin embargo el único proyecto que desmantela el escándalo de la cadena de televisión, que resultó con la renuncia de Ailes como director y CEO de la empresa Fox News. En junio, Showtime estrenó The Loudest Voce, que contó con Rossell Crowe como Ailes y a Naomi Watts como Carlson. 
 
Bombshell llegará a los cines el 20 de diciembre. 

Metro951
×
×