Publicidad Cerrar X
«
»
Charly García vuelve al Luna Park, ¡y las entradas ya están a la venta!

Charly García vuelve al Luna Park, ¡y las entradas ya están a la venta!

Previo

Hay unos Gallagher que quieren tocar juntos y no son ni Liam ni Noel

Siguiente

Childish Gambino le puso R&B a un clásico: ¡dale play a Lost in You!

Música 1 Ago

Después de siete años desde su último show en el Luna Park, donde cerraba la gira del lanzamiento del box set 60×60Charly García regresa al mítico estadio el próximo miércoles 7 de agosto a las 20:30.

Charly presentará “La Torre de Tesla”, el ciclo en el que toca temas de Random, su último disco, y muchos de sus grandes éxitos. Su último recital en el país con esta presentación fue el año pasado en el Gran Rex. 

Hace unos días que se venía rumoreando la posibilidad de un regreso del músico al Luna Park, por un tweet de su productor, José Palazzo: “Anoche visite a Charly y me dijo que quiere tocar en el Luna Park. Y que tiene ‘ideas’“, escribió. Finalmente, ayer se confirmó la noticia.

Últimamente, el ex-Sui Generis viene anunciando sus recitales con solo un día de anticipación, o incluso solo algunas horas antes de salir al escenario. En esta oportunidad, quienes quieran presenciar este mágico regreso, tienen una semana para comprar las entradas.

Los tickets ya están a la venta a través de TicketPortal y en la boletería del Luna Park, por orden de llegada y se pueden comprar máximo cuatro entradas por persona.

Metro951
charly garcia entradas luna park
×
×