Publicidad Cerrar X
«
»
¡Disney hará una nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’!: Conocé todos los detalles

¡Disney hará una nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’!: Conocé todos los detalles

Previo

You Are The Champions: forma parte de un videoclip de Queen

Siguiente

¡Insólito! Netflix cancela The O.A después de dos temporadas

Entretenimiento 7 Ago

No hay dudas que 'Mi Pobre Angelito' es uno de los grandes clásicos de la historia del cine. La saga protagonizada por Macaulay Culkin fue la segunda que más recaudó durante el año 1990 y ahora se conoció que va a tener su propio reboot.

No hay dudas que ‘Mi Pobre Angelito’ es uno de los grandes clásicos de la historia del cine. La saga protagonizada por Macaulay Culkin fue la segunda que más recaudó durante el año 1990 y ahora se conoció que va a tener su propio reboot.

Así lo dio a conocer ComicBook, afirmando que Disney planea para su nuevo servicio de streaming, nuevas versiones no solo de ‘Mi Pobre Angelito’, sino también de Una Noche en el Museo, basada en el libro de Milan Trenc, y El Diario de un Chico en Apuros, basada en las novelas de Jeff Kinney. 

Lo más interesante de este proyecto, es que la compañía de entretenimiento más grande del mundo tiene el deseo de “reimaginarlas para una nueva generación”, por lo que podría haber cambios bruscos en los respectivos guiones. 

La plataforma Disney+ está muy cerca de ser lanzada en los Estados Unidos y cuando eso suceda, se convertirá en la gran competencia de Netflix. En las últimas horas se conoció que tendrá un precio inferior y que además ofrecerá en su paquete, a ESPN+ y Hulu.

Metro951
Disney Mi pobre angelito
×
×