Ed Sheeran deja los escenarios… pero ya anunció cuando será su regreso

Música 29 Ago

Ed Sheeran finalizó su exitosa gira 'Divide' con la que visitó nuestro país en dos oportunidades y anunció que se tomará un descanso bien alejado de los escenarios.

Ed Sheeran finalizó su exitosa gira ‘Divide’ con la que visitó nuestro país en dos oportunidades y anunció que se tomará un descanso bien alejado de los escenarios.

“Estuve en la gira ‘Divide’ durante dos años y este es el último día de todo esto. Es algo muy agridulce. Me encanta que estén aquí pero esta es mi última actuación en probablemente 18 meses expresó el artista británico en su último concierto en la localidad de Ipswich, del Reino Unido.

Según trascendió, el principal motivo de este retiro temporal de Ed Sheeran, tiene que ver con que el cantante tiene planeado pasar tiempo con su esposa Cherry Seaborn, a quien conoce desde los 11 años y probablemente decida formar una familia junto a ella.

Tras los mensajes desesperados de los fanáticos, el colorado salió a aclarar vía Instagram Stories que “no sean dramáticos” y que “se tomará 18 meses para hacer un nuevo álbum y pasar tiempo con sus gatos”. Calma…

Metro951
divide tour Ed Sheeran