Publicidad Cerrar X
«
»
Edward Norton da a conocer el primer trailer de Motherless Brooklyn

Edward Norton da a conocer el primer trailer de Motherless Brooklyn

Previo

¿QUÉ? ¡Bob Odenkirk (Saul Goodman) confirmó que la película de Breaking Bad ya fue grabada!

Siguiente

La hija de Stan Lee criticó a Disney y a Marvel en la disputa por Spider-Man

Entretenimiento 22 Ago

Norton escribió, dirigió y protagoniza la película junto a Bruce Willis, Willem Dafoe, Alec Baldwin y Michael K. Williams.

Edward Norton publicó el primer avance de su esperado drama sobre crimen Motherless Brooklyn. En proceso desde 2014, la película fue escrita y dirigida por Norton y está basada en la novela del mismo nombre de Jonathan Lethem de 1999.

Norton también protagoniza la película, interpretando a Lionel Essrog, “un detective privado solitario que vive con el síndrome de Tourette”, que se aventura a resolver el asesinato de su mentor Frank Minna (interpretado por Bruce Willis). “Armado solo con algunas pistas y el motor de su mente obsesiva, Lionel desentraña secretos estrechamente guardados que mantienen el destino de Nueva York en juego”, agrega una sinopsis de la trama.

“En un misterio que lo lleva de los clubes de jazz y a los barrios marginales de Brooklyn y, finalmente, a los pasillos dorados de los corredores de poder de Nueva York, Lionel lucha con matones, corrupción y con el hombre más peligroso del mundo.”

Además de Norton y Willis, Motherless Brooklyn está protagonizada por Willem Dafoe, Alec Baldwin, Michael K. Williams y Leslie Mann. Además, el líder de Radiohead, Thom Yorke, contribuyó con música original a la película.

Luego de que el año pasado el film fuera blanco de duras críticas y una gran polémica por haberse provocado un incendio accidental en el set de filmación – que terminó con la muerte de un bombero – finalmente Motherless Brooklyn llega a los cines norteamericanos el 1 de noviembre.

Metro951
Bruce Willis Edward Norton leslie mann william dafoe
×
×