Publicidad Cerrar X
«
»
El Marginal tendrá una cuarta temporada y a una de sus protagonistas se le escapó un adelanto

El Marginal tendrá una cuarta temporada y a una de sus protagonistas se le escapó un adelanto

Previo

Este actor podría interpretar a Hades en el live-action de Hércules

Siguiente

¡Ewan McGregor está en Argentina! Te contamos porqué nos visita

Entretenimiento 30 Ago

El caos del final de la tercera entrega de la serie de Sebastián Ortega deja todo acomodado para que nos preparemos para una cuarta temporada de El Marginal.

Los hermanos Borges fueron trasladados a un penal de máxima seguridad donde tuvieron un inesperado reencuentro: el policía encubierto interpretado por Juan Minujín, Pastor Peña, también estaba ahí. 

La siguiente temporada de la serie, que ya fue confirmada por Ortega, contaría la historia de los protagonistas en el nuevo penal. Aún no tiene fecha de estreno ni reparto confirmado, pero unas declaraciones de Martina Gusmán, la actriz que le dio vida a Emma Molinari, podrían adelantarnos algo de lo que va a suceder.

“Me voy a reencontrar con Pastor. Tengo a su hijo”, adelantó la mujer de Pablo Trapero en una entrevista para La Once Diez. Es decir, que existe la posibilidad de que vuelva el personaje de Juan Minujín, aunque es difícil por los muchos compromisos laborales que tiene en puerta el actor.
 

Además, se rumorea que Sebastián Ortega está evaluando la posibilidad de hacer un spin-off de Diosito, mostrando su vida antes de terminar en el penal de San Onofre. 

Metro951
el marginal Martina Gusmán sebastián ortega
×
×