Publicidad Cerrar X
«
»
El regreso de He-Man: el superhéroe animado llegará a Netflix

El regreso de He-Man: el superhéroe animado llegará a Netflix

Previo

El plan original de Stranger Things confirma que Will Byers tiene “problemas de identidad sexual”

Siguiente

Una empresa ofrece una insólita suma de plata por maratonear Friends

Entretenimiento 21 Ago

He-Man, uno de los superhéroes animados que marcó la infancia de las generaciones de los 80 y de los 90, regresa con una nueva serie que llegará a las pantallas de Netflix.

El anuncio lo hizo el conocido director y guionista Kevin Smith, durante la convención Power-Con, en donde reveló que será el productor ejecutivo y showrunner de esta producción.

La serie llevará el nombre de Masters of the Universe: Revelation y será una secuela de la serie de la década del ochenta, es decir, es una continuación de la historia original.

“En Revelation retomamos desde donde la era clásica terminó para contar una historia épica de lo que sería la batalla final entre He-Man y Skeletor“, expresó el director. “Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño”.

La nueva serie de He-Man será un animéPowerhouse Animation será el encargado del diseño de los personajes. Aún no hay más imágenes que las que se pueden ver en el póster que presentaron en la convención.

No hay fecha de estreno confirmada para Masters of the Universe: Revelation. Mirá acá el primer póster de lo que se viene:

Metro951
Anime He-Man Netflix serie
×
×