ES REAL: La música de Metallica salvó a una mujer de ser atacada por un puma

_
Ago 1 2019

Por más insólito que parezca, un celular con Metallica a todo lo que da, salvó a una mujer de ser atacada por un puma, uno de los depredadores más peligrosos del continente.

En las afueras de Duncan, ciudad ubicada en la Columbia Británica, Canadá, una mujer llamada Dee Gallant salió a pasear con su perro como tantos otros días y de repente sintió que estaba siendo vigilada por "algo". Cuando volteó hacia su derecha vio a un puma y pensó: "Oh Dios mío, se está acercado, tengo que detenerlo".

La reacción más normal pudo haber sido salir corriendo, pero no. Mientras el animal permanecía inmóvil mirándola fija hizo lo siguiente:  "Me metí en mi iTunes y encontré Don't tread on me de Metallica. Pensé que era lo más ruidoso que había en mi teléfono y que probablemente le asustaría".

"Tan pronto como sonaron las primeras notas, se fue corriendo por los arbustos" relató la mujer, quién aseguró que algún día espera poder contactar a la banda para contarle a James Hetfield que su música le salvó la vida.