Publicidad Cerrar X
«
»
Flea de Red Hot Chili Peppers lanza su libro Acid for the Children

Flea de Red Hot Chili Peppers lanza su libro Acid for the Children

Previo

Capitana Marvel acústica: mirá a Brie Larson tocando un cover de Ariana Grande

Siguiente

Lo que viene: The xx ya anticipa su próximo disco luego del exitoso I See You

Música 13 Ago

Se viene un libro de memorias de Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, que finalmente se lanzará el 5 de noviembre.

Titulada Acid for the Children, la autobiografía de 400 páginas “lleva a los lectores a un recorrido profundamente personal y revelador de los años formativos de él, que abarca desde Australia hasta los suburbios de la ciudad de Nueva York y, finalmente, a Los Ángeles. A través de anécdotas hilarantes, meditaciones poéticas y ocasionales vuelos de fantasía, Flea narra hábilmente las experiencias que lo forjaron como artista, músico y joven”.

Una sinopsis oficial agrega: “Su prosa soñadora, con inflexiones de jazz, hace que Los Ángeles de los años setenta y ochenta tenga una vida arenosa y gloriosa, que incluye el potencial de diversión, peligro, caos o inspiración que acecha en cada esquina. Es aquí donde el joven Flea, que buscaba escapar de un hogar turbulento, encontró familia en una comunidad de músicos, artistas y drogadictos que también vivían al margen. Pasó la mayor parte de su tiempo de fiesta y cometiendo delitos menores. Pero fue en la música donde encontró un significado superior, un lugar para canalizar su frustración, soledad y amor. Esto lo dejó abierto al momento de cambio de vida cuando él y sus mejores amigos, hermanos del alma y socios en la travesura surgieron con la idea de comenzar su propia banda, que se convirtió en los Red Hot Chili Peppers”.

Acid for the Children presenta un prólogo escrito por Patti Smith. Mientras tanto, la portada del libro es una sorprendente foto de una joven Flea fumando un cigarrillo.

,

Metro951
×
×