Publicidad Bajar al sitio
«
»
Flea de Red Hot Chili Peppers lanza su libro Acid for the Children

Flea de Red Hot Chili Peppers lanza su libro Acid for the Children

Previo

Capitana Marvel acústica: mirá a Brie Larson tocando un cover de Ariana Grande

Siguiente

Lo que viene: The xx ya anticipa su próximo disco luego del exitoso I See You

Música 13 Ago

Se viene un libro de memorias de Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, que finalmente se lanzará el 5 de noviembre.

Titulada Acid for the Children, la autobiografía de 400 páginas “lleva a los lectores a un recorrido profundamente personal y revelador de los años formativos de él, que abarca desde Australia hasta los suburbios de la ciudad de Nueva York y, finalmente, a Los Ángeles. A través de anécdotas hilarantes, meditaciones poéticas y ocasionales vuelos de fantasía, Flea narra hábilmente las experiencias que lo forjaron como artista, músico y joven”.

Una sinopsis oficial agrega: “Su prosa soñadora, con inflexiones de jazz, hace que Los Ángeles de los años setenta y ochenta tenga una vida arenosa y gloriosa, que incluye el potencial de diversión, peligro, caos o inspiración que acecha en cada esquina. Es aquí donde el joven Flea, que buscaba escapar de un hogar turbulento, encontró familia en una comunidad de músicos, artistas y drogadictos que también vivían al margen. Pasó la mayor parte de su tiempo de fiesta y cometiendo delitos menores. Pero fue en la música donde encontró un significado superior, un lugar para canalizar su frustración, soledad y amor. Esto lo dejó abierto al momento de cambio de vida cuando él y sus mejores amigos, hermanos del alma y socios en la travesura surgieron con la idea de comenzar su propia banda, que se convirtió en los Red Hot Chili Peppers”.

×

Acid for the Children presenta un prólogo escrito por Patti Smith. Mientras tanto, la portada del libro es una sorprendente foto de una joven Flea fumando un cigarrillo.

,

Natalia Grego
×