X

Foo Fighters anticipa su nueva música: “Hay una canción que destruiría todo”

_
Ago 22 2019

"Siempre hay algo", dice Dave Grohl entre risas cuando le preguntan si se viene algo nuevo de los Foo Fighters.

La banda ya nos anticipa la posibilidad de tocar música nueva durante su aparición en el festival Reading & Leeds de este fin de semana, con Grohl admitiendo que hay una canción potencial "que destruiría todo".

Mientras los gigantes del rock se preparan para superarse en el mítico evento británico por cuarta vez, Dave Grohl dice que es muy posible que tengan nueva música para revelar. Cuando le preguntaron si podría haber material nuevo en el futuro, Grohl dijo a la revista NME: "Siempre hay algo. Estoy constantemente escribiendo pero no siempre en serio, luego en algún momento se vuelve todo un poco más formal. Cuando siento que hay algo que está listo, es cuando lo llevo a la banda."

"No estamos tan avanzados en ningún tipo de proceso oficial, pero siempre hay algo. Sucedió antes, ha pasado que escribimos una canción esa tarde y a la noche, en vivo la interpretamos. Nunca digas nunca. Hay una nueva canción que destruiría y me encantaría que la gente la escuche. Está escrita especialmente para una actuación en vivo, así que ya veremos. No lo sé".