Publicidad Cerrar X
«
»
Guns N’ Roses se mete en una puja legal por una cerveza

Guns N’ Roses se mete en una puja legal por una cerveza

Previo

La tierna Billie Eilish: mirá el nuevo video de ‘i love you’

Siguiente

VUELVEN: ¡Metallica anunció una nueva visita a Argentina!

Música 14 Ago

Guns N ’Roses se metió en una demanda por una cerveza y objetos de una marca llamada Guns N’ Rosé. La banda acusó a la cervecería Oskar Blues Brewery de Canarchy Craft Brewery de vender “productos infractores y comerciar intencionalmente con la buena voluntad, el prestigio y la fama de GN’R sin la aprobación, licencia o consentimiento de GN’R”.

En la demanda, GN’R afirmó que habían contactado a la cervecería y les pidieron que dejaran de vender la cerveza y los productos asociados a ellos. En respuesta, Canarchy supuestamente acordó retirar la bebida y los productos, pero eso no sucedió. La agencia  Reuters informa que, de acuerdo con una presentación judicial realizada por los abogados de la banda este lunes 12 de agosto, tanto GN’R como la cervecería acordaron llegar a un acuerdo el 31 de julio, y están en el proceso de crear un acuerdo por escrito que resultaría en el demanda siendo desestimada.

Entre los productos de Guns N ‘Rosé además de la bebida alcohólica había camisetas, stickers y pañuelos. La cervecería de Colorado describió la cerveza como una mezcla de “higos chumbos y hibiscos florales con un sutil perfil de lúpulo”.

 

Metro951
Guns N' Roses
×
×