Publicidad Cerrar X
«
»
Habló el hermano: Kieran Culkin respondió a las acusaciones de abuso sexual infantil de Michael Jackson

Habló el hermano: Kieran Culkin respondió a las acusaciones de abuso sexual infantil de Michael Jackson

Previo

El actor que podría interpretar al joven Morfeo en Matrix 4

Siguiente

CON TODO: ¡Los increíbles estrenos de Netflix para el mes de septiembre!

Entretenimiento 22 Ago

El actor, dos años menor que Macaulay, vivió toda la relación con el fallecido cantante cuando eran chiquitos.

El hermano de Macaulay Culkin respondió a las acusaciones formuladas contra Michael Jackson en Leaving Neverland.

En una nueva entrevista con The Guardian, el periodista le preguntó al actor Kieran Culkin (que hizo un papel secundario en Mi Pobre Angelito) sobre el fallecido cantante, que como ya sabemos visitaba regularmente su casa cuando eran niños.

Hablando durante la controvertida película Viviendo con Michael Jackson, estrenada en 2003, Jackson le dijo a Martin Bashir que tanto Kieran como Macaulay dormirían con él en su cama.

Kieran, que actuó en Scott Pilgrim vs. the World y tuvo un papel en la serie Fargo, entre otros, dedicó algunas palabras a responder a las acusaciones de abuso sexual de Wade Robson y James Safechuck, que también fueron amigos de la infancia él y su hermano Macaulay.

Pero, optó por el clásico paso al costado. “Lo único que puedo decir es que realmente no puedo decir nada y la razón por la cual no digo nada es que no puedo ser útil para nadie”, dijo Kieran. “Para mí, parece que hay dos lados de esta cosa y porque no puedo ser útil en un lado o en el otro, cualquier cosa que diga y cualquier cosa que se imprima de mis declaraciones solo podría dañar a alguien y ya hay muchas cosas realmente sentimientos heridos.” 

Kieran hoy tiene 36, Macaulay 38

“Ya hay muchas personas que están en una posición difícil y si yo contribuyo de alguna manera, eso solo va a lastimar a alguien porque en realidad no puedo ayudar”.

Macaulay Culkin defendió su controvertida relación de la infancia con Jackson a principios de este año, explicando: “Al final del día, éramos amigos”. La estrella de Home Alone mantuvo relación con Jackson alrededor de sus nueve años de edad y luego testificó sobre esto en 2003, en el juicio por abuso sexual hacia el cantante, calificando las acusaciones de “absolutamente ridículas”.

Kieran hizo de hermano menor de Kevin en ‘Home Alone’

Mientras tanto, HBO ha pedido que se desestime la demanda del entorno de Michael Jackson contra Leaving Neverland. La audiencia del caso judicial está programada para el 19 de septiembre. Michael Jackson negó siempre cualquier acusación antes de su muerte en 2009.

Metro951
Macaulay Culkin Mi pobre angelito Michael Jackson
×
×