Publicidad Cerrar X
«
»
Hasta luego: ¡Salvapantallas se despide con un show en el Ópera!

Hasta luego: ¡Salvapantallas se despide con un show en el Ópera!

Previo

Pixies estrenó su nueva canción Catfish Cake, ¡escuchala acá!

Siguiente

Escuchá ‘This is the Place’, la nueva canción de Noel Gallagher

Música 6 Ago

Para enfocarse por un tiempo en proyectos personales, Salvapantallas dice “hasta luego” y se despide del público con shows en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. En Buenos Aires tocarán el 2 de noviembre en el Teatro Ópera.

Salvapantallas recorrió casi todo el país a bordo del exitoso tour SMS, gira que comenzó en octubre del año pasado con el lanzamiento del disco, pasó por varias provincias de Argentina y acaba de finalizar después de agotar dos funciones seguidas en el mítico Niceto Club del barrio de Palermo, Buenos Aires. 

A casi 3 años de carrera, con un disco editado en forma independiente, recitales a sala llena, dos nominaciones a los premios Gardel, millones de reproducciones en Youtube y Spotify,  llega el momento de decir “Hasta luego”. 

Movidos por la intuición y las ganas de hacer música nueva por diferentes caminos, Zoé y Santi preparan este tour despedida, un show íntimo, a dúo; que pasará por diferentes teatros del país, Chile, Paraguay y Uruguay. En paralelo también realizarán presentaciones en algunos importantes Festivales como el Ciudad Capital, Festival Bandera y Taragüí Rock, entre otros.

Será un tour imperdible: para quienes no los conocen, la oportunidad de verlos en vivo y confirmar el porqué de su crecimiento en tan poco tiempo gracias a canciones infalibles de estribillos pegadizos y melodías sólidas comandadas por la cálida voz de Zoé y los coros y arreglos sutiles de Santi. Para los que ya los conocen, esta será la ocasión de cerrar una etapa juntos.

Estas son todas las fechas:

23/8 – XLR, San Miguel, Buenos Aires 

12/9 -Asunción, Paraguay 

13/9 -Posadas, Misiones

15/9 – Festival Taragüí Rock, Corrientes 

28/9 – Studio Theater, Córdoba

3/10 – Tucumán

4/10 – Santiago del Estero

5/10 – Festival Capital, La Plata, Buenos Aires

12/10 – Festival Bandera, Rosario, Santa Fe

13/10 – Mendoza

14/10 – San Luis 

17/10 – Chile

24/10 -Montevideo, Uruguay

25/10 – Tandil, Buenos Aires

26/10 – Mar del Plata, Buenos Aires

2/11 – Teatro Opera, Ciudad de Buenos Aires 

Metro951
salvapantallas
×
×