X

¿Hermione y Draco juntos? Emma Watson y Tom Felton ilusionan a los fans de Harry Potter

_
Ago 20 2019

Tom Felton publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Emma Watson y los fans de Harry Potter están enloquecidos.

Los actores trabajaron juntos en la mágica saga: Felton interpretó al malvado Draco Malfoy y Emma a la adorada Hermione Granger. La amistad de los actores fue más allá de las cámaras y suelen mostrarse juntos en eventos sociales. Pero, esta postal podría indicar que son más que amigos.

"Aprende rápido", escribió Felton en la foto que indica que están juntos en Sudáfrica y parece que él le esta enseñando a su amiga a tocar la guitarra. El detalle más importante: los dos están en pijama.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Quick learner x

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

Ya en 2011 Emma Watson había confesado para la revista Seventeen que estuvo enamorada de su compañero"Tengo que confesar que hace mucho tiempo estuve enamorada de Tom. Él lo sabía, era algo obvio", expresó.

Como si fuera poco, el intérprete de Malfoy publicó un día después una foto con una remera que dice "las mujeres lo hacen mejor" y en el pie de foto escribió que "EW (Emma Watson)" fue la fotógrafa. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Women do it better 📷EW

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

¿Del odio al amor hay un paso?