Publicidad Cerrar X
«
»
Héroe en la vida real: Danny Trejo salvó a un bebé atrapado en un auto volcado por un choque

Héroe en la vida real: Danny Trejo salvó a un bebé atrapado en un auto volcado por un choque

Previo

En la cuenta regresiva: la 5ta de Peaky Blinders tendrá un anticipo exclusivo, ¡se viene!

Siguiente

The Politician: mirá las fotos de la serie protagonizada por Gwyneth Paltrow

Entretenimiento 8 Ago

“Lo único que salvó a este niño pequeño fue el asiento del auto”

Danny Trejo fue el héroe tras un accidente en Los Angeles. El actor salvó a un niño que se había quedado atrapado dentro de un auto volcado tras un fuerte accidente de tránsito.  

Trejo, conocido por interpretar a varios villanos en películas de Hollywood, fue hoy el responsable de salvar una vida en la vida real.

 También conocido por su papel de Machete, Trejo pudo ayudar al estar de casualidad al momento del colapso entre dos vehículos, que resultó con uno volcado, en el que un bebé se encontraba sentado en la parte de atrás. Al sacarlo, Trejo le dijo a un fotógrafo que el bebé se salvó gracias a estar atado a su asiento. Tres personas involucradas fueron llevadas de inmediato al hospital tras el suceso, pero por suerte las heridas no eran de gran gravedad.
  • “Todo lo bueno que me ha pasado pasó como resultado directo de ayudar a alguien”, reflexionó el actor tras el accidente.
 El hombre de 75 años contó que cuando llegó a la escena, había una abuela y el bebé dentro del auto. Con la ayuda de otra persona que pasaba por ahí, Trejo sacó al pequeño.

 

Metro951
accidente Danny Trejo Machete
×
×