Publicidad Cerrar X
«
»
¡Insólito! Netflix cancela The O.A después de dos temporadas

¡Insólito! Netflix cancela The O.A después de dos temporadas

Previo

¡Disney hará una nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’!: Conocé todos los detalles

Siguiente

David Schwimmer habla sobre los rumores de un posible regreso de Friends

Entretenimiento 5 Ago

La noticia fue confirmada por Brit Marling, creadora y protagonista de la serie.

Los misterios de la serie de ciencia ficción quedarán sin resolver por la repentina decisión de Netflix de cancelar The O.A.

La serie protagonizada por Brit Marling narra la historia de una mujer ciega que después de desaparecer durante siete años regresa repentinamente, habiendo recuperado la visión y se refiere a ella misma como O.A. (Original Angel: Ángel Original). O.A arma un equipo para ayudar a rescatar otras personas desaparecidas abriendo un portal a otra dimensión.

Marling es también co-creadora de la serie con Zan Batmanglij. Ambos son productores ejecutivos junto con Brad Pitt y otros. La guionista y actriz compartió la noticia en su cuenta de Instagram y habló de cómo a través de su amor por la ciencia ficción puede ayudar a re-pensar el rol de la mujer en la sociedad. “Es difícil estar inspirada a escribir historias del mundo real cuando nunca te has sentido libre en él”, escribió. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

the end of #theoa “🐙🍷😭🙏🏽🔑” – last text to Grandma Vu

Una publicación compartida por Brit Marling (@britmarling) el

“Estamos increíblemente orgullosos de los 16 fascinantes capítulos de The OA”, expresó Cindy Holland, la vicepresidenta de contenido original de Netflix, para Variety. “Y estamos agradecidos con Brit y Zal por compartir su audaz visión y realizarla a través de su increíble arte. Esperamos volver a trabajar con ellos en el futuro, en esta y quizá en muchas otras dimensiones ”.

The O.A. recibió siempre críticas positivas: sus 16 capítulos tienen en promedio un 84% de rating de aprobación en Rotten Tomatoes.

Metro951
Brit Marling Cancelada Netflix The OA
×
×