Publicidad Cerrar X
«
»
¡James Murphy tocó en Buenos Aires para American Express Membership Rewards!

¡James Murphy tocó en Buenos Aires para American Express Membership Rewards!

Previo

El astuto guiño a Oasis en la promoción de “It: Capítulo 2”

Siguiente

Backstreet Boys, Argentina los espera; ¡así están hoy los 5 héroes del pop de los 90!

Música 30 Ago

 

Para la presentación del renovado catálogo de Membership Rewards de American Express se realizó un show musical a cargo del DJ estadounidense James Murphy, líder de LCD Soundsystem, el miércoles pasado en Bubble Studios. Desde ahí, Mariano Angarolla realizó una cobertura en vivo para la radio durante el programa Su Atención por Favor de Nico Artusi y Sol Rosales. El regreso de James Murphy fue muy esperado ya que el artista no visitaba el país desde 2012.

Membership Rewards de American Express está vigente desde 1995 y es el programa de recompensas pionero y más completo en el mercado argentino de tarjetas. Las tarjetas acumulan puntos por sus consumos. La histórica equivalencia 1 dólar = 1 punto y la no caducidad de los mismos define a Membership Rewards demuestran una garantía de valor, transparencia y previsibilidad.

Membership Rewards se destaca por su flexibilidad: los socios pueden acceder a más de 500 recompensas de diferentes categorías como: viajes, gastronomía, moda, tiempo libre, tecnología y lifestyle, entre otras. Es el único programa del mercado que permite transferir  puntos a los programas de millas de 9 líneas aéreas (Aerolíneas Argentinas, Alitalia, Avianca, British Airways, Delta, Emirates, Gol, Iberia y Qatar) y 40 asociadas.

El programa fue evolucionando y reforzando su diferencial a través de ofertas especiales de productos premium que se ofrecen en ediciones limitadas y la posibilidad de usar los puntos como forma de pago en Falabella y MercadoLibre. 

Teniendo siempre presente el pilar del disfrute y con el objetivo de brindar oportunidades de vivir nuevas experiencias y la posibilidad de invertir en el negocio más importante de todos: UNO MISMO, Membership Rewards incorpora a su catálogo la categoría VIP (Very Important Products) con nuevos productos premium de prestigiosas marcas internacionales y experiencias únicas, que es la mejor forma de disfrutar la vida.

Entre los nuevos productos VIP se destacan: cafeteras expresso, aspiradoras robot, mini heladeras retro, Smart TVs, cremas, bálsamos para la piel y paletas de maquillaje,  bebidas de marcas premium, elementos de bazar como: sets de copas, cockteleras, ensaladeras y cubiertos; y accesorios como carteras y aros, todos de prestigiosas marcas internacionales. 

Además, la nueva categoría VIP brinda a los socios la posibilidad de canjear sus puntos por experiencias inolvidables como: acceso a degustaciones organizadas por bodegas, catas at home, cursos de vino en las principales escuelas del país, acceso a ventas privadas y clases de cocina, panadería, pastelería,  entre otras. Las experiencias en Golf abarcan desde la caja Golf Box que contiene una oferta de productos con 10 clínicas de profesores a elección; una caja de pelotas ProV1 y un par de guantes. Además  accesos a distintos campos como Pilar Golf, Pilara, Estancias del Pilar, Nordelta, Carilo Golf, El Valle de Tandil Golf & Resort.

Metro951
James Murphy
×
×