Publicidad Cerrar X
«
»
La hija de Bruce Lee le dice a Tarantino que “cierre la boca”

La hija de Bruce Lee le dice a Tarantino que “cierre la boca”

Previo

¿Aladdin 2? Disney quiere hacer una secuela del exitoso live-action

Siguiente

Se presentó “Apache”: la serie sobre la vida de Carlitos Tévez

Entretenimiento 15 Ago

El cineasta expone al ícono de artes marciales con una personalidad controversial en su nuevo film ' Once Upon a Time in Hollywood'

La hija de Bruce Lee le pidió a Quentin Tarantino que se calle luego de que el director defienda asu visión sobre la leyenda de artes marciales, uno de los personajes de la vida real que aparecen en su nueva película Once Upon a Time in Hollywood.

En una conferencia de prensa para presentar su esperado film – que muestra a Hollywood a fines de los 60 – el cineasta declaró que el actor estadounidense de origen chino, que murió en 1973, era “un tipo medio arrogante”. 

A raíz de esto, Shannon Lee dio una nota con la revista Variety, donde declaró: “Se podría callar, eso sería muy bueno. O podría disculparse o podría decir ‘no sé realmente cómo fue Bruce Lee, sólo escribí para mi película. Pero no debería tomárselo como realmente fue”.

Y agregó: “Tarantino puede crear un personaje de Bruce Lee como él quiera, y así lo hizo. Pero es un poco falso decir, ‘bueno, así era el, pero es una película de ficción, así que no se preocupen por esto’. 

A su vez, Shannon dijo que la película muestra a su papá como un “idiota arrogante lleno de aire caliente, no alguien que tuvo que luchar el triple que todas esas personas por lo que a otros se les daba naturalmente”.

 

 

En Once Upon a Time in Hollywood, Lee es interpretado por el actor Mike Moh, que desafía al personaje de Brad Pitt a una pelea mientras ambos están en un set de filmación.

“La forma en la que hablaba, no inventé demasiado sobre eso. Escuché que el decía cosas del estilo”, había dicho Tarantino en su defensa sobre cómo describe a Bruce Lee.

 

Metro951
Bruce Lee once upon a time in hollywood quentin tarantino
×
×