Publicidad Cerrar X
«
»
“La mayor decepción del año”: Las terribles críticas que está recibiendo “IT: Capítulo 2”

“La mayor decepción del año”: Las terribles críticas que está recibiendo “IT: Capítulo 2”

Previo

CON TODO: ¡Los increíbles estrenos de Netflix para el mes de septiembre!

Siguiente

Cambios que tienen 3ra temporada: ¡Vuelve Big Mouth!

Entretenimiento 22 Ago

En exactamente dos semanas llegará a los cines de nuestro país, una de las películas de terror más esperadas del 2019: "IT: Capítulo 2". 

En exactamente dos semanas llegará a los cines de nuestro país, una de las películas de terror más esperadas del 2019: “IT: Capítulo 2”. 

Dirigida por el argentino Andy Muschietti, la cinta basada en la novela homónima de Stephen King, nos adentra nuevamente en los miembros del Club de los Perdedores, que regresan a la ciudad de Derry 27 años después tras una devastadora llamada. Allí se reencontrarán con el malvado Pennywise, con la promesa de destruirlo de una vez por todas.

Una gran cantidad de periodistas especializados ya tuvieron la oportunidad de verla, y desafortunadamente, algunas las críticas están siendo devastadoras:  “Es la mayor decepción del año. Un desastre aburrido y prolongado que pasa demasiado tiempo contando cosas de la primera película” escribió Scott Menzel para We Live Entertainment.

Mirá el resto de las críticas:

“It: Capítulo Dos cuenta con varias escenas excelentes y algunas actuaciones geniales, pero también tiene grandes problemas. Los chistes se interponen en el camino de los sustos y se inspira demasiado en los flashbacks de los Perdedores en vez de desarrollar las versiones adultas.”

“It: Capítulo Dos es grande y ambiciosa y no puede manejar el peso de sus aspiraciones del todo, pero sigue siendo una buena pieza de horror sincero. Las partes que funcionan lo hacen bastante bien y de vez en cuando Bill Hader se convierte en el roba escenas que todos esperábamos.”

“It: Capítulo Dos es probablemente más aterradora que la primera parte, con más imágenes de Pennywise para atormentar tus sueños. Pero también pierde mucho encanto en el cambio de enfoque por la mayoría de edad de los personajes. A las casi tres horas se siente largo.”

“¡Vi It: Capítulo Dos la semana pasada! Definitivamente se encuentra a la altura de la primera al ofrecer sustos memorables e imágenes increíbles. La química del club de los perdedores adultos fue asombrosa. Es terrorífica.”

“IT: Capítulo 2” aterrizará en las pantallas de nuestro país el próximo 5 de septiembre.

Metro951
Andy Muschietti Capítulo 2 críticas It It 2 IT Eso
×
×