Publicidad Cerrar X
«
»
La NASA detectó una piedra inusual en Marte y ¡la nombraron en honor a los Rolling Stones!

La NASA detectó una piedra inusual en Marte y ¡la nombraron en honor a los Rolling Stones!

Previo

Mirá ‘Lover’, el videoclip de Taylor Swift que ya es furor a unas horas de su estreno

Siguiente

Así es ‘I See You’, la nueva apuesta de Thom Yorke que quiere ayudar a Greenpeace

Música 23 Ago

Los Rolling Stones tienen una piedra en Marte que lleva el nombre de la banda por obra de la NASA.

El equipo detrás del módulo de aterrizaje InSight de la NASA decidió honrar a los legendarios músicos al nombrar una roca marciana “Rolling Stones Rock”. La roca en sí es un poco más grande que una pelota de golf, y se convirtió en foco de atención de todo el equipo luego de que al parecer rodó a lo largo de un metro al aterrizar el InSight en tierras marcianes. Parece que un metro es un montón: lo más lejano que los miembros de la NASA han visto rodar al aterrizar una nave en otro planeta. Una roca que rueda… ¿les suena?

Los Stones ya agradecieron a los miembros del equipo espacial que honraron su nombre. “Qué maravillosa forma de celebrar cuando llegamos a Pasadena con la gira“, dijo la banda en un cominicado, “Esto es definitivamente un hito en nuestra larga y memorable historia. Muchas gracias a todos en la NASA por hacer que suceda”.

 

“El nombre de Rolling Stones Rock encaja perfectamente”, dijo Lori Glaze, directora de la División de Ciencia Planetaria de la NASA en Washington. “Parte del estatuto de la NASA es compartir nuestro trabajo con diferentes audiencias. Cuando descubrimos que los Stones estarían en Pasadena, honrarlos parecía una forma divertida de llegar a los fanáticos de todo el mundo “.

Metro951
espacial espacio Marte NASA Piedra roca Rolling Stones
×
×