Publicidad Cerrar X
«
»
Lizzie McGuire: Hilary Duff volverá a la pantalla chica con una serie para Disney+

Lizzie McGuire: Hilary Duff volverá a la pantalla chica con una serie para Disney+

Previo

VIDEO: Fanáticos de The OA hacen los movimientos en Times Square protestando por la cancelación de la serie

Siguiente

Kit Harington se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel

Entretenimiento 26 Ago

Disney anunció el regreso de la icónica serie del 2000 Lizzie McGuire. Y para la emoción de los fanáticos de la serie de Disney Channel, ¡volverá con Hilary Duff como protagonista!

En la convención D23 la misma Hilary Duff contó la noticia. La cantante y actriz habló en el escenario del evento, y compartió su felicidad en las redes sociales: “¡Sorpresa! He tratado de contener la emoción durante mucho tiempo. Estoy realmente emocionada de volver a casa de nuevo. Regreso con mi chica, ¡y a sus 30!”, escribió.

Lizzie McGuire contaba la historia de una adolescente de 13 años y sus aventuras en el colegio, junto a sus mejores amigos: Gordo y Miranda. Siempre acompañada de una versión animada de ella misma. La secuela contará la vida de Lizzie casi 20 años más tarde, con 30 años y con un trabajo soñado en Nueva York.

La autora de la serie original, Terry Minsky, será la creadora de los nuevos capítulos. Por el momento, se desconoce si el resto del elenco original participará de este reboot que formará parte de Disney Plus.

Metro951
Disney Plus Hilary Duff Lizzie McGuire serie
×
×