Publicidad Cerrar X
«
»
Llega 21K Fest, un espectáculo inspirado en el mundo del running

Llega 21K Fest, un espectáculo inspirado en el mundo del running

Previo

¡The Offspring vuelve a Argentina junto a Bad Religion!

Siguiente

Hay unos Gallagher que quieren tocar juntos y no son ni Liam ni Noel

Música 1 Ago

Este 4, 8, 15 y 25 de agosto se viene un espectáculo inmersivo en el mundo del running: 21K Fest une el deporte con la música, las nuevas tecnologías y diseño, en un evento vanguardista y único en su estilo, que invita a los espectadores a explorar los límites de sus sentidos y emociones. Será un espectáculo performático con 16 artistas en escena, músicos, influencers y artistas especiales invitados.

  • FECHA DEL 15 DE AGOSTO CANCELADA –

En la actividad que dura 3 horas habrá danza, parkour, electrónica, acrobacia, running, ritmos
urbanos, moda, entrenamiento, diseño, mapping y realidad virtual, aumentada (XR). 21KFEST es una puesta en escena interactiva de alto impacto tecnológico y digital, donde un grupo de corredores profesionales y amateurs intentarán quebrar en vivo sus propias marcas. Al mismo tiempo sus movimientos, emociones, sentimientos y sueños se transformarán en una fiesta inmersiva sin precedentes, con interacción del público.

El line-up de artistas invitados lo integran la estrella femenina del trap local Dak1llah, el reconocido DJ Stuart, Flu Os – la propuesta de trap de Ángelo y Benicio Mutti Spinetta, Lxs Familia exponentes del hip hop agitador argentino, Color DJ y productora de la fiesta SUDAN, la MC y rapera Real Valessa y la emergente DJ Sista V . Además acompañaran a 21KFest reconocidos Atletas e Influencers vinculados al mundo del running, el deporte y la vida saludable. 21KFEST tuvo su exitoso estreno mundial dentro del encuentro “MUTEK 2018 Bs.As”, un célebre festival internacional especializado en creatividad digital y música electrónica.

En 2019 llega a CROBAR. La experiencia integrada por artistas, atletas y técnicos profesionales de gran trayectoria internacional permite explorar las capacidades humanas frente a un público ávido de contenido original, buscando aprovechar la adrenalina para generar asombro y darle un nuevo significado a las experiencias artísticas y deportivas. 21KFest es potencia, energía, vibración, fuerza, adrenalina, destreza, habilidad, resistencia y alto rendimiento físico escénico. 21KFEST se inspira en los estilos artísticos urbanos para construir un universo lírico fantástico e interactivo. 21KFEST es un evento con un fuerte compromiso sustentable. Promueve a través de su cultura: Salud y bienestar, Inclusión e Igualdad de género promueve educación, sensibilización y acciones concretas para fortalecer la lucha contra el cambio climático. 21KFEST es un producto original de TEOS (The Evolution Of Sports).

Metro951
×
×