Publicidad Cerrar X
«
»
LP en Argentina: por ENTRADAS AGOTADAS, ¡nueva fecha en octubre!

LP en Argentina: por ENTRADAS AGOTADAS, ¡nueva fecha en octubre!

Previo

BASES DE LA PROMOCIÓN ALMUNDO + BASTA | #ViajarNosTransforma

Siguiente

Liam Gallagher le pidió a Peter Crouch que toque el bajo en su banda

Notas 6 Ago

Laura Pergolizzi, más conocida como LP, anunció su primer show en Argentina para el 15 de octubre en el Teatro Colegiales. ¡Y en tan solo dos días está SOLD OUT! 

Es por eso que la compositora norteamericana decidió agregar una nueva fecha, el 16 de octubre, cuyas entradas también estarán a la venta a través de All Access.

Después de un comienzo notable en su carrera que la llevó a colaborar con grandes artistas internacionales como Rihanna en Cheers, Christina Aguilera en The Beautiful People o Backstreet Boys en Love Will Keep Up All Night, la cantante LP alcanzó el rango de estrella internacional gracias a su tercer álbum Forever For Now, lanzado en 2014.

 

En 2017, la cantante lanzó “Lost On You”, su cuarto álbum, que alcanzó más de 500 millones de transmisiones y fue disco de platino en Rusia, Polonia, Grecia, Suiza, Italia, Francia y más.

 

Su quinto álbum de estudio llega en 2018 con el nombre de “Heart To Mouth” que, según LP, lo describe como “el sonido de un artista incapaz de contener”. El mismo cuenta con canciones como “Girls Go Wild”, “Die For Your Love” y “One Night In The Sun”, entre otras, que muestran la impresionante voz y talento de la cantautora. 

Metro 95.1 es radio oficial y Flow Music Experience brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

 

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

Metro951
×
×