Publicidad Bajar al sitio
«
»
Matt Healy desafía las leyes anti-LGBTQ+ en Dubái

Matt Healy desafía las leyes anti-LGBTQ+ en Dubái

Previo

ONE OF US: el nuevo single de Liam Gallagher

Siguiente

¿Aladdin 2? Disney quiere hacer una secuela del exitoso live-action

Entretenimiento 16 Ago

Matt Healy, el cantante de The 1975, besó a un fan durante su recital en Dubái como protesta contra las leyes anti-LGBTQ+ de la región.

Durante su primer show en los Emiratos Árabes, el músico bajó del escenario para acercarse al público y un fanático le gritó: “¡Casate conmigo!”. Healy se acercó para abrazarlo y lo besó en la boca.

“Matty matando la homofobia alrededor del mundo. Amor es amor”, escribió un seguidor que compartió el video.

×

El beso se volvió sensación porque en Dubái la homosexualidad es ilegal y te pueden meter hasta  10 años en prisión. El músico se levantó contra la injusticia que viven en los Emiratos y expresó ante su publicó: “Somos todos humanos, ¿verdad?”

Después del recital, Matt Healy twitteó: “Gracias Dubai, fuiste increíble. No creo que tengamos permitido volver en consecuencia de mi comportamiento pero sepan que los amo y que no hubiera hecho nada distinto si me dieran la oportunidad una vez más. Más tarde agregó: “Pero quien sabe, quizás me dejen volver a entrar, esperemos”.

The 1975 es desde siempre una banda que se dedicó a defender los derechos LGBTQ+: en 2018 donaron plata para ayudar a abrir el primer centro comunitario LGBTQ+ en Londres.

Maria Vago
dubai LGBTQ+ matt healy the 1975