X

Miley Cyrus abrió su corazón tras los rumores de su separación: “No soy perfecta, ni quiero serlo”

_
Ago 23 2019

Después de 10 años juntos, Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron terminar su relación.

Unos días más tarde de que se confirmara la noticia, Miley se fue de vacaciones a Italia con Kaitlynn Carter, una blogger que podría ser su nueva pareja. Esto despertó rumores de infidelidad que la cantante desmintió a través de sus redes sociales.

"No puedo aceptar que me digan que estoy mintiendo para ocultar un crimen que no cometí. No tengo nada que esconder", expresó Cyrus. En su valiente descargo habló de las distintas decisiones que tomó a lo largo de su vida, que fue una adolescente "rebelde" y que se equivocó más de una vez, pero que en cuanto se reconcilió con su ahora ex-marido, siempre estuvo comprometida con la relación.

"Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar distinto al que estaba cuando era más joven"

"No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido enfrente de ustedes, pero el punto es que MADURÉ", escribió. "En este momento tenía que tomar una decisión sana para mí y dejar mi vida anterior atrás. Estoy más sana y feliz de lo que he estado en mucho tiempo".

Sus seguidores celebraron su sinceridad y la aplaudieron por su valentía. Incluso Madonna le mandó su apoyo: "¡Gracias a Dios! ¡Sos humana! ¡Una mujer que vivió! ¡No tenes que disculparte!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el