Publicidad Cerrar X
«
»
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, separados 💔

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, separados 💔

Previo

Cillian Murphy y el creador de Peaky Blinders hablaron sobre la película y potenciales spin-offs de la serie

Siguiente

The OA: La desopilante teoría que afirma que la “cancelación de la serie” se trató de una estrategia publicitaria

Entretenimiento 12 Ago

Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, dijo un representante de Miley Cyrus a la revista People. Tras 8 meses de casados, la cantante y el actor decidieron terminar su relación y, según cuentan allegados, fue de mutuo acuerdo. “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten mientras toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad” dijo el portavoz de la familia Cyrus.

Se casaron en secreto, en una ceremonia íntima de la que no conocimos fotos, hace menos de un año y ahora conocemos la noticia de su separación, al parecer de manera definitiva.

Mientras Miley disfruta de unas vacaciones en Italia, Liam Hemsworth pasa unos días en familia en la mansión de su hermano Chris en Australia, donde los paparazzis le preguntaron cómo lleva la ruptura con Miley Cyrus. “No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”, dijo el actor en declaraciones al Daily Mail.

Por su parte, la cantante pasó unos días en Lago Como, en Italia, donde se la vio muy cerca de la bloguera de moda y lifestyle llamada Kaitlynn Carter, quién se separó hace solo una semana de su pareja el actor Brody Jenner. Las fotos las muestran juntas besándose mientras toman sol en un yate.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

La hija de Billy Ray Cyrus posteó una foto en instagram este domingo con un mensaje que habla de la naturaleza y de las enseñanzas de su padre: “No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable. Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’… Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso, y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo”, añadió.

 

La historia de amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth traspasó la pantalla ya que se conocieron en el rodaje de la película “La última canción”. Poco después de dar el sí, el actor aseguró que estaba muy feliz y que “es la mejor vida del mundo, en mi caso no hay nada mejor. Me siento afortunado de compartir mi vida con alguien como ella. Es genial y tengo mucha suerte”. 

Metro951
Liam Hemsworth Miley Cyrus
×
×