Publicidad Cerrar X
«
»
Monzón: se estrenó el episodio “Alicia”

Monzón: se estrenó el episodio “Alicia”

Previo

Gwyneth Paltrow y Jessica Lange encabezan el tráiler de The Politician, la nueva apuesta de Netflix

Siguiente

Star Wars: Ewan McGregor volvería a darle vida a Obi-Wan Kenobi

Deportes 19 Ago

La serie “Monzón“, que se emite los lunes por canal Space a las 22hs, estrena ayer el episodio 11 titulado “Alicia” en referencia a su pareja Alicia Muñiz. Fue un capítulo clave para esta historia que está inspirada en los hechos trascendentales de la vida del boxeador y femicida.

Mauricio Paniagua y Jorge Román interpretan al campeón mundial de peso mediano en distintas edades, mientras que la actriz Celeste Cid interpreta a Susana Giménez y Carla Quevedo a Alicia Muñiz. Esta historia, dirigida por Jesús Braceras, se filmó en 150 locaciones a lo largo de todo el país y tiene un total de 13 capítulos.

El episodio 11 está centrado en Alicia Muñiz, pareja del deportista que fue asesinada por Monzón el 14 de febrero de 1988. Las letras que nos suelen marcar el título “Monzón” cambiaron para transformarse en “Muñiz”, y es que finalmente vimos la historia de cómo Alicia y Carlos se conocieron, las motivaciones que la llevaron a seguir adelante con una relación tóxica y su pelea por ser madre. Carla Quevedo finalmente pudo brillar en el rol para el que fue elegida y se luce junto a Jorge Román.
 

 

Sobre su interpretación de Muñiz, la actriz Carla Quevedo aclaró: “cuando me llamaron para hacer la serie puse como condición leer los guiones antes de aceptar la propuesta porque me parecía importante, no solo como actriz sino como mujer y feminista, asegurarme que la línea de narración y la historia se contara con responsabilidad, verdad y con una visión contemporánea y un compromiso que es el que tenemos hoy en día”.
 

El capitulo se estrena ayer por Canal Space. Hay repeticiones los martes y sábados a la medianoche, los jueves a las 23 y los domingos a las 22, y sino en Cablevisión Flow.

Por Metro 95.1 (colaboración: Ariel Hergott). 

Metro951
MONZON muñiz serie Susana Giménez
×
×