Publicidad Cerrar X
«
»
Murió un actor de The Walking Dead

Murió un actor de The Walking Dead

Previo

THE CROWN: la tercera temporada de la serie tiene fecha de estreno

Siguiente

¡Ya salió el primer tráiler de Mujercitas protagonizada por Emma Watson y Saroise Ronan!

Entretenimiento 13 Ago

Dango Nguyen, actor de la serie The Walking Dead, murió tras una dura batalla contra el cáncer. El actor y ex bombero tenía 48 años.

Nguyen, conocido por su nombre artístico de Dango Nu Yen, interpretó a uno de los guardias del gobernador en la exitosa serie y también fue visto junto al personaje principal de Andrew Lincoln, Rick Grimes, en la tercera temporada.

Nguyen también había aparecido en The Red Road y Banshee después de dejar The Walking Dead. Antes de comenzar su carrera como actor, trabajó como bombero en Georgia durante casi veinte años. Respondiendo a las noticias, el Departamento de Bomberos de Atenas-Clarke Country publicó su propio homenaje al actor en su página de Facebook. El tributo decía: “Es con gran tristeza que lamentamos la pérdida de uno de nuestros antiguos bomberos. Dango Nguyen falleció esta mañana temprano después de una dura batalla contra el cáncer. Dango fue miembro de nuestro departamento durante casi 20 años.

“Dango era sargento de nuestro departamento cuando se fue para seguir una carrera en la industria del entretenimiento y otros intereses. Pero, una vez que eres bombero, siempre eres parte de nuestra familia. Y Dango era un miembro muy conocido de nuestra familia “. Continuó: “Siempre será recordado por su fuerza física y mental. Era un bombero agresivo y tenaz y el primero en responder. También fue un excelente oficial de bomberos. Realizó su servicio a nuestra comunidad con un alto nivel de orgullo en su oficio, así como con un espíritu competitivo que hizo que todos los demás con los que trabajaba también fueran mejores… Tocó muchas vidas. Todos recordaremos su ingenio rápido, su gran energía y su determinación inquebrantable. Todos aspiramos a ser “Dango Strong”.

Metro951
The Walking Dead
×
×