X

“Parecía fuera de sí y enfermizo”: La preocupante vida que está llevando el actor Matthew Perry

_
Ago 7 2019

"Todo el mundo sabe que tengo un historial de alcoholismo" reveló algunos años atrás Matthew Perry, el actor que se puso en la piel del famoso "Chandler" de la exitosa serie Friends. Aunque estuvo en rehabilitación en reiteradas oportunidades, parece que la estrella no pudo superar los malos hábitos.

Ahora salió a la luz un reporte elaborado por Radar Online, que explaya la preocupante vida que está llevando Perry entre su habitación de un hotel y el hospital. Según la revista, se está hospedando en un lujoso hotel ubicado en Nueva York en el que paga nada menos que USD 7.000 por noche.

Una fuente señaló que al actor "no le gusta ser molestado y se va a las áreas privadas del hotel, donde sólo están permitidos los VIP y ordena algunos tragos fuertes".

Por otro lado explicó: "Casi nadie lo reconoce porque es un desastre comparado con lo que la gente recuerda. Se mantiene reservado y difícilmente deja su habitación hasta después del anochecer, excepto por un cigarrillo o una cita en el hospital".

Otra persona aseguró: "Se la pasa escondido en su habitación. Cuando lo vi, parecía fuera de sí y enfermizo".

Sus amigos están preocupados al igual que sus fanáticos, "Necesita ayuda. Esperamos que la obtenga" sentenció una de las fuentes.