X

¿QUÉ? ¡Bob Odenkirk (Saul Goodman) confirmó que la película de Breaking Bad ya fue grabada!

_
Ago 23 2019

Breaking Bad, para muchos la mejor serie de la historia, tendrá su propia película en Netflix y al parecer ¡podremos tener un avance de ella dentro de muy poco tiempo!. ¿Qué pasó? El actor Bob Odenkirk que encarna el papel de Saul Goodman reveló que el film culminó con sus grabaciones.

"No sé lo que la gente sabe y lo que no. Me resulta difícil creer que no saben que ya fue grabada. Ya lo hicieron. ¿Sabes a lo que me refiero? ¿Cómo es posible que algo así sea un secreto? Pero lo es. Han hecho un trabajo espectacular al mantenerlo como un secreto." reveló Odenkirk en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Sin dudas que la producción quiso mantener todo bajo siete llaves ya que no se conoce ni una sola fotografía del rodaje ni tampoco detalles sobre quienes integrarán el reparto. De todas formas, está claro que las declaraciones de Bob son intencionadas y podría significar que muy pronto recibamos un primer vistazo de lo que será la película de Breaking Bad.

A comienzos de este año se oficializó que la exitosa serie creada por Vince Gilligan iba a llegar a la pantalla grande. El nombre del largometraje será Greenbrier,  y su trama se relaciona al “escape de un hombre secuestrado y su lucha por la libertad”.