«
»
¿Qué pasó con Jesse Pinkman?: El inquietante tráiler de “El Camino: Una película de Breaking Bad”

¿Qué pasó con Jesse Pinkman?: El inquietante tráiler de “El Camino: Una película de Breaking Bad”

Previo

¡Así lucirán Los Eternos en la nueva película de Marvel!

Siguiente

Star Wars: Disney lanzó el primer póster de The Mandalorian

Entretenimiento 26 Ago

Tras una ola de rumores y suposiciones, este sábado Netflix anunció lo que los fanáticos de Breaking Bad estaban esperando: la película.

En medio de las increíbles conferencias sobre las series y films que llegarán a la plataforma Disney+, Netflix dijo presente lanzando el primer teaser de “El Camino: Una película de Breaking Bad” que resolverá la gran incógnita del final de la serie: ¿Qué pasó con Jesse Pinkman?.

Si nos remontamos a lo sucedido en el último episodio de la ficción creada por Vince Gilligan, Jesse se dirige a la calle, agarra el auto de Tood e intercambia miradas de despedida con Walter White (Bryan Cranston). En ese momento, uno como espectador se da cuenta que el personaje interpretado por Aaron Paul se libera de su rencor porque sabe que para poder ser libre, debe olvidar. Cuando empieza a conducir, Pinkman comienza reír, gritar y llorar, porque ahora por fin es libre.

Este primer avance está centrado en su compañero Skinny Pete, siendo interrogado por varias personas acerca del paradero de Jesse, a lo que el termina declarando: “no los ayudaré a regresar a Jesse Pinkman a una jaula”.

Mirá:

“El Camino: Una película de Breaking Bad” llegará a la plataforma estadounidense el próximo 11 de octubre.

Ezequiel Luciani
aaron paul breaking bad El Camino El Camino: Una película de Breaking Bad Jesse Pinkman walter white