Publicidad Cerrar X
«
»
¿Qué nos quiere decir? La actriz que hace de la Inspectora Sierra anticipa La Casa de Papel 4 con una foto

¿Qué nos quiere decir? La actriz que hace de la Inspectora Sierra anticipa La Casa de Papel 4 con una foto

Previo

SOUL: Pixar reveló las primeras imágenes y el reparto de la película

Siguiente

APU SE QUEDA: Confirman que finalmente el personaje seguirá en Los Simpson

Entretenimiento 27 Ago

Najwa Nimri, actriz española que interpreta a Alicia Sierra en “La casa de papel“, aparece con la cara llena de sangre en una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram. ¿Un spoiler de la temporada 4?

La última temporada de La Casa de Papel sigue dando de qué hablar y las expectativas en torno a la próxima crecen constantemente. La exitosa serie española de Netflix presentó en la reciente tanda de episodios algunos nuevos personajes que han cautivado al público, que ya está ansioso por el estreno de la cuarta. En la tercera se sumaron Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia Sierra), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Luka Peros (Marsella).

Y es precisamente Najwa Nuimri la que está en boca de todos por su alto perfil en las redes y al parecer cautivó a los fanáticos con su papel de villana. ¿Qué anticipa entonces con estas fotos en su instagram? Parece que su afán de mostrarse con la cara ensangrentada puede ser de carácter spoiler y esto ya desató muchas teorías que circulan por internet…
 

 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 

 

#buenosdias #felizverano

A post shared by Najwa Nimri (@najwanimri) on

Metro951
El Profesor inspectora sierra La Casa de Papel
×
×