Publicidad Bajar al sitio
«
»

Metro extra

Radio y gastronomía, en un mismo lugar: ¡Así fue nuestra transmisión especial desde MASTICAR!

Radio y gastronomía, en un mismo lugar: ¡Así fue nuestra transmisión especial desde MASTICAR!

Coberturas 20 Ago

Masticar tuvo su décima edición con cuatro días que celebraron la gastronomía en Buenos Aires. ¡Ahí estuvimos! Metro 95.1 una vez más fue parte del festival porteño con una transmisión especial. Con un estudio móvil ubicado frente a la entrada al Mercado, trasladamos parte de nuestra programación y contamos con la participación los protagonistas.

Perros de la Calle, Basta de Todo, Metro y Medio, Su Atención Por Favor, Weekender, Zuker Attack, Brunch, Mesa Compartida, Expresión Metro y Al Fin Sucede se mudaron al predio Dorrego para transmitir desde la décima edición de Masticar.

×

 

Además del contenido de siempre, desde la cabina de transmisión contamos con la presencia de los principales chefs y productores que formaron parte de la feria: Donato De Santis, Roberto Petersen, Mauro Colagreco y Christophe fueron algunos de ellos. Pero además de los referentes de Acelga y los cocineros más reconocidos del país, fue interesante tener la psoibilidad de charlar con pequeños productores de materias primas de la provincia y del interior del país, como ser aquellos que producen frutos secos, yerba mate, especias varias, trufas negras, embutidos y lácteos, entre otros. Además: sommeliers, destiladores dijeron presente en la feria y en nuestros programas especiales.

Mira el video de la cobertura de Metro 95.1 acá:

Natalia Grego
Basta de Todo Harry Salvarrey javer zuker Masticar Metro y Medio Narda Lepes Perros de la Calle weekender