Publicidad Cerrar X
«
»
¡Retruco! Noel Gallagher inicia una petición para separar a Foo Fighters

¡Retruco! Noel Gallagher inicia una petición para separar a Foo Fighters

Previo

Backstreet Boys, Argentina los espera; ¡así están hoy los 5 héroes del pop de los 90!

Siguiente

Ed Sheeran deja los escenarios… pero ya anunció cuando será su regreso

Música 29 Ago

En el festival Reading el fin de semana pasado, Foo Fighters arengó a su publico para que todos los seguidores de Oasis firmaran una petición para que los hermanos Gallagher vuelvan a tocar juntos.

Taylor Hawkins decoró su batería con la cara de los músicos y Dave Grohl dijo que ya era hora de que la banda volviera a los escenarios: “Lo estamos intentando. Firmemos una petición. Todos aquí, ¿están de acuerdo? ¿Cuánta gente quiere ver a Oasis haciendo un maldito show?“. 

A días de estas declaraciones, el mayor de los Gallagher rompió nuestras ilusiones. En un recital que dio junto a su banda High Flying Birds, Noel empezó a preguntar si había fanáticos de Oasis en el público. La audiencia enloqueció mientras él seguía haciendo comentarios sobre su ex-banda.

Hasta que irónicamente y haciendo reír al público, remató: “¿Escucharon la petición que hizo Dave Grohl para que la banda se reúna? Yo quiero iniciar una para que los Foo Fighters se separen, pueden pasar a la zona de mercancía oficial a firmar”. 

Metro951
Foo Fighters noel gallagher oasis
×
×