En el festival Reading el fin de semana pasado, Foo Fighters arengó a su publico para que todos los seguidores de Oasis firmaran una petición para que los hermanos Gallagher vuelvan a tocar juntos.
Taylor Hawkins decoró su batería con la cara de los músicos y Dave Grohl dijo que ya era hora de que la banda volviera a los escenarios: “Lo estamos intentando. Firmemos una petición. Todos aquí, ¿están de acuerdo? ¿Cuánta gente quiere ver a Oasis haciendo un maldito show?“.
A días de estas declaraciones, el mayor de los Gallagher rompió nuestras ilusiones. En un recital que dio junto a su banda High Flying Birds, Noel empezó a preguntar si había fanáticos de Oasis en el público. La audiencia enloqueció mientras él seguía haciendo comentarios sobre su ex-banda.
Hasta que irónicamente y haciendo reír al público, remató: “¿Escucharon la petición que hizo Dave Grohl para que la banda se reúna? Yo quiero iniciar una para que los Foo Fighters se separen, pueden pasar a la zona de mercancía oficial a firmar”.